Panela con Cacao en polvo

10,38 €
Impuestos incluidos *

Panela mezclada con Cacao en polvo al 50%

Bolsas 1 kg 

Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

La panela es un tipo de azúcar considerado como el más puro, natural y artesano, sin blanquear y sin refinar, elaborada directamente a partir del jugo extraído de la caña de azúcar.

La panela está compuesta por un 83% de sacarosa, 6% de glucosa y 6% de fructosa, constituyendo así un 85-95% de hidratos de carbono, fuente energética principal. El aporte proteico constituye un 1%, el mineral un 0,50%, y de grasas un 0%.

El Cacao tiene múltiples beneficios, entre otros:

  1. * Diabetes: ayuda a mejorar la resistencia a la insulina y el metabolismo de la glucosa. Sus pro-antocianinas previenen las cataratas y son eficaces en la prevención y curación de la nefrotoxicidad por diabetes.
  2. * Presión arterial: su gran contenido en flavonoides lo hace un buen aliado para regularla; a su vez estimula la producción de óxido nítrico, lo que relaja los vasos sanguíneos.
  3. * Obesidad: ayuda a modelar el metabolismo de lípidos, reduce la síntesis de ácidos grasos e incrementa la termogénesis, la producción de calor en el tejido adiposo.
  4. * Cerebro: sus flavonoides ejercen un papel neuroprotector, pues mejoran las funciones de memoria y la capacidad de aprendizaje. La epicatequina y la catequina han demostrado tener efectos beneficiosos en la prevención del Alzheimer.
  5. * Salud cardiovascular: flavonoides como procianidinas, catequinas y epicatequinas, de efecto antiagregante de las plaquetas, ayudan a prevenir la arteriosclerosis y las trombosis.
  6. * Piel sana: los flavonoides aumentan la elasticidad, hidratación y densidad de la piel. Además, la epicatequina eleva la saturación de oxígeno en la hemoglobina, lo que estimula la circulación de la piel y contribuye a la fotoprotección endógena.
  7. Levanta el ánimo: Sus flavonoides mejoran el humor, combaten la depresión y protegen la actividad cognitiva.

    * Afrodisíaco: La feniletilamina contenida en el cacao le otorga efecto afrodisiaco y es responsable también del "momento felicidad" que se da tras comer chocolate.

AP-80004

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Panela con Cacao en polvo

Panela mezclada con Cacao en polvo al 50%

Bolsas 1 kg 

Escribe tu opinión