Gel Frío Relax

7,44 €
Impuestos incluidos *

Gel frío ideal para dolores articulares y piernas cansadas. Disponible en 3 formatos: 100 / 250 / 500 ml.

Cantidad
Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devoluciones

Gel frío especial con Árnica, Harpagofito, Mentol y Aloe Vera. Idóneo para dolores articulares, hematomas y piernas cansadas. También calma la tos y despeja las vías respiratorias gracias al mentol.

El GEL FRÍO, resulta útil en el tratamiento del síndrome de piernas cansadas, proporcionando un notable alivio y agradable sensación de frescor, relajación y descanso. Su aplicación produce igualmente una sensible mejora en procesos articulares, dolores de espalda y cuello, como así también en el tratamiento local de las artrosis, al tiempo que activa el riego sanguíneo de las zonas afectadas.

MENTHOL: Por su contenido en mentol, tiene acción vasodilatadora, propiedades tonificantes y estimulantes generales.


ALOE VERA BARBADENSIS MILLER: La elevada concentración de Aloe Vera utilizada en esta formulación, ejerce una notable y eficaz acción antiinflamatoria natural, de utilidad en el tratamiento de los traumatismos locales causados por golpes, contusiones, caídas, moratones, etc.


ÁRNICA MONTANA: Es conocida y utilizada desde hace muchos años para aliviar los dolores musculares. Tiene propiedades tonificantes, hidratantes y emolientes.


HARPAGOPHITUM PROCUMBENS: Posee numerosos principios activos, como iridoides y glucósidos fenólicos. Tiene propiedades astringentes y descongestivas.

MODO DE EMPLEO: Uso tópico. Aplicar en las piernas mediante un suave masaje ascendente y con movimientos circulares en otras partes del cuerpo, evitando el contacto con zonas sensibles como ojos y mucosas. Se percibe inicialmente una sensación de frescor, seguida al cabo de algunos minutos de un agradable aumento local de la temperatura.


Después de aplicarlo, lavarse bien las manos.

EX-1260

También podría interesarle

Opiniones

Escribe tu opinión

Gel Frío Relax

Gel frío ideal para dolores articulares y piernas cansadas. Disponible en 3 formatos: 100 / 250 / 500 ml.

Escribe tu opinión