SOBRE NOSOTROS

 

Llevamos en el mundo del Aloe Vera más de 10 años, y como empresa distribuidora desde el año 2012, en el que fundamos la empresa D’ALOE.

Acercamos esta maravillosa planta y las otras que comercializamos a nuestros clientes desde las mismas plantaciones, en colaboración con otras marcas y con la nuestra propia de LA ACEÑA, con la que envasamos sal del Himalaya, infusiones, tés, Panela, especias y otros productos.

Nuestro amor por estas plantas, de efectos positivos para el cuerpo de sobra demostrados, y usadas por nuestros antepasados desde hace milenios, nos ha hecho vivir sólo para aprender de ellas, de su uso en nosotros mismos, de buscar investigaciones e información desde todas las fuentes conocidas… ¡De entregarnos a ellas en cuerpo y alma!

Por eso, además de vender, nos gusta enseñar, a través de conferencias impartidas en varios pueblos o ciudades, para Ayuntamientos, Asociaciones, empresas o grupos de clientes que así nos lo pidan. Nuestro lema siempre fue “preferimos enseñar antes que vender”, para que nuestros clientes sepan qué consumen y que aprendan de este mundo de las plantas medicinales que, a pesar de que lleva milenios siendo usado con resultados positivos, en los últimos años estaba desapareciendo, olvidado, por el abuso de los medicamentos, con tan nocivos efectos secundarios para la salud (nos referimos, efectivamente, a los no recetados por médicos, a la automedicación).

Y todo porque queremos ser diferentes. No queremos ser uno más en el mercado. Queremos saber qué ofrecemos y queremos estar satisfechos por los resultados de nuestros productos en nuestros clientes y en nosotros mismos. Porque no hay nada mejor que saber que has ayudado a una persona a mejorar su salud. Nada.

Somos una empresa joven, pero con grandes expectativas de futuro. Nuestras ideas se agolpan en nuestra mente, pero preferimos avanzar lentamente, sin pausa, construyendo unos pilares fuertes.

llámanos o escríbenos

Si tienes algún problema de salud, no dudes en plantearnos la cuestión. Escríbenos un e-mail, whatsapp o Telegram, o si lo prefieres llámanos. Te ayudaremos a resolver tus dudas.

distribuir productos naturales

Y si, además de cliente, quieres comercializar nuestros productos en tu tienda, llámanos o escríbenos, cuéntanos tu idea, pregúntanos tus dudas, y será un placer ofrecerte nuestros productos y nuestro asesoramiento. No queremos ser un producto más en una estantería, sino hacer un equipo y ayudarte a que tus clientes conozcan nuestros productos y sepan por qué deben consumirlos.

Gracias por seguirnos y acompañarnos en esta aventura. Esperamos ayudaros y que vuestra experiencia sea muy positiva. Eso nos dará aliento para seguir andando este camino.