PARA SU MENTE.

Hoy día, debido principalmente al ritmo de vida que llevamos,  uno de los grupos de enfermedades más comunes son las enfermedades mentales. El estrés es principalmente la puerta de entrada al resto de dolencias. Este mal lleva a tener problemas de salud tan variados como: INSOMNIO, ANSIEDAD, DEPRESIÓN,   CANSANCIO.

 

 

CALMALOE.

calmaloe D'aloe estrés calmante

Es una combinación de ingredientes naturales como el Hipérico, Lavanda, Valeriana, Amapola de California, Pasiflora y el Aloe, a la que se añade un complejo de Vitaminas B, junto con Colina, Teanina y Triptófano. Es un excelente recurso natural contra el insomnio, ayudando a tratar ligeras depresiones y con magnífico resultado para tratar los problemas de ansiedad. Además el Triptófano favorece la formación de Serotonina, lo que ayuda a mantener un estado anímico óptimo.

 

COMPRAR

 

 

CÁÑAMO.

cáñamo D'aloe estrés insomnio 

Otra opción para combatir el insomnio, dolores, cansancio o el estrés puede ser el Cáñamo. Su imagen está degradada por la variedad usada ilegalmente como droga, pero nuestro Cáñamo ecológico está libre del THC, componente preligroso para nuestro cerebro.

Se puede preparar en infusiones, usar en la cocina, para inhalar vapores y en baños, principalmente y su uso recomendado son 3/4 gramos al día por persona.

Se recomienda su uso antes de dormir.

 

COMPRAR