PROBLEMAS DE PIEL

 

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano y el escudo que nos protege del exterior, por lo tanto el que más problemas sufre a lo largo de la vida.

 

ACNÉ

acné

* Jugo de Aloe Vera: Ingerir diariamente 3 / 6 cucharadas soperas de Aloe Vera. Es un potente depurativo y regulador del organismo, con lo que la secreción cutánea de sebo se reducirá.

COMPRAR

Gel de Aloe Vera: Sus propiedades astringentes secan la marca de acné, es antibacteriano y fungicida, acelera la cicatrización y desaparición de la marca de acné.

COMPRAR

Jabón artesanal de aloe vera: Lavar bien la zona donde vamos a aplicar el tratamiento, su pH similar al de la piel lo hace hipoalergénico. Emplear antes del tonic cutis.

COMPRAR

PSORIASIS

psoriasis

Jugo de aloe vera: Tomar tres cucharadas soperas con las comidas principales del día (desayuno, comida y cena), mejor media hora antes de cada comida.

COMPRAR

Aceite de Rosa Mosqueta: Aplicar después el aceite, masajeando la zona igualmente. También se puede mezclar con el Gel de aloe vera y luego poner la mezcla en la zona.

COMPRAR

Exioasis: Aplicar una capa más o menos gruesa mínimo tres veces al día, siempre antes de acostarse y después de una ducha o según indicación profesional. Se puede utilizar en todas las partes del cuerpo.

COMPRAR

Gel de Aloe Vera: Extender el gel por las zonas afectadas, antes de la crema Exioasis.

COMPRAR

MANCHAS EN LA PIEL

manchas en la piel

 * Gel de Aloe Vera: Untar y acompañar con un masaje hasta que la piel absorva el producto. Repetir mínimo 3 veces al día.

COMPRAR

Aceite de Rosa Mosqueta: Aplicar después el aceite, masajeando la zona igualmente. También se puede mezclar con el Gel de aloe vera y luego poner la mezcla en la zona.

COMPRAR

Gel aloe vera 100% con Retinol: Aplicar esta crema sólo de noche. El aloe vera junto con la vitamina A o Retinol, potenciarán el efecto de los otros 2 productos.

COMPRAR

OTRAS DOLENCIAS

Para todos los problemas enumerados a continuación, se recomienda embadurnar con GEL DE ALOE VERA, masajeando la zona suavemente hasta que la piel lo absorba.

COMPRAR

* Picaduras de insectos.

* Quemaduras.

* Cicatrices.

* Piel enrojecida tras AFEITADO o DEPILACIÓN.

* Úlceras bucales.

* Leves dolencias de garganta.

* Herpes labial.

* Estrías.

* Celulitis (Aquí actuaría mejor el GEL REDUCTOR ANTICELULÍTICO).

* Caspa.

* Picaduras de MEDUSA: Lavar antes con abundante AGUA DEL MAR, y luego poner el gel.

* Picores.

* Varicela.

* Erupciones ALÉRGICAS.

* Eczemas.

* HONGOS.

* Dermatitis ATÓPICA.