PARA EL DEPORTE

El deporte es uno de los principales pilares para alcanzar una salud perfecta. Por eso le ofrecemos una gama de productos que le ayudarán a practicarlo, preservando su cuerpo de lesiones y, además, en el caso de tenerlas, calmar sus efectos.

 

MASAJE CALORÍFICO.
Lubrica y favorece el estiramiento y la contracción de la masa muscular. Actúa con efecto balsámico para dolores en cervicales y articulaciones (rodillas, codos, tobillos, etc.)

 

COMPRAR

GEL FRÍO RELAX.
Hematomas, Contracturas musculares, Dolores de articulaciones, Hernia Discal, Ciática o Lumbago, Esguince, Piernas cansadas, Varices.

COMPRAR

 

ARTIALOE (20 viales de 20 ml)
Actúa como protector articular. Sus componentes más importantes son: Sulfatos de glucosamina y condroitina, colágeno marino, ácido hialurónico, harpagofito, MSM y Jugo de aloe. Aportan flexibilidad al cartílago y ayudan a reparar y aliviar el dolor de articulaciones.

 reparar y aliviar el dolor de articulaciones. 

COMPRAR

 

TÉ COMPLEX XTEVIA (250 g) 
Purifica y renueva el organismo, ayuda a perder peso quemando grasa y expulsando líquidos de nuestro cuerpo. Gran regulador de la tensión (ya sea baja o alta). Relajante emocional, mejora estrés y ansiedad. Potencia la expulsión de líquidos y mejora o elimina la Halitosis.encia la expulsión de líquidos y mejora o elimina la Halitosis.

Está hecha con extractos de origen vegetal, entre los que está el Té Verde, Té Rojo Pu erth, Té de Java, Naranjo amargo, Anís verde semillas, Regaliz, Aloe Vera y Glucósido de esteviol.

COMPRAR